La evolución de la sociedad, hacía familias en que trabajan ambos conyuges o monoparentales, supone que el tiempo que deberian dedicar al ocio lo empleen en realizar las compras cotidianas. El eCommerce, podria resolver el problema, pero nos encontramos
que no resulta efectivo porque la entrega de los productos en el domicilio, supone acordar la presencia en el mismo a una hora determinada, algo que es inviable. Además supone un encarecimiento de los productos, porque los costes de distribución son muy altos.
Punto Entrega, elimina esa barrera del eCommerce, compra donde quieras en la Web, paga con tarjeta, en breve podrás hacerlo el Punto Entrega y recogelo cuando quieras, al lado de tu casa en un amplio horario y relajate mientras tomas algo o charlas con tus amigos.
Punto Entrega, permite la realización de la cesta de la Compra diaria, pues dispone de las oportunas instalaciones de camáras de refrigeración y Congelación para mantener en perfecto estado los productos recepcionados.
Punto Entrega, asesora a los vendedores asociados sobre las normas que deben cumplir para identificar el almacenamiento de las mercancías.
Punto Entrega, elimina los actuales frenos al comercio electronico:
Entrega y
Gastos de Transporte.
Las Web de eComemerce que ofrezcan entregar sus productos en Punto Entrega, podran ofrecerlos con transporte incluido, al minimizar los costes de la "Ultima Milla" que es lo que supone del 60 al 70% del importe de los gastos de Transporte. Esto redundara en un incremento de las ventas de las Web de eCommerce que ofrezcan Punto Entrega.